"Madera, rojo, verde y dorado"
4 Formas De Decorar Un jarrón
Decorar con un jarrón
Con un jarrón de cristal os voy a mostrar, 4 formas de decorarlo. Cambiar de decoración si os aburrís de la que ya teníais, que con sólo unos detalles, cambia el aspecto de la mesa o el mueble donde lo coloquéis. Se pueden hacer mil cosas. ¡Yo sólo, he puesto tres! ;)
Primera decoración
Necesitamos un jarrón de cristal transparente, un poco ancho. De este estilo.
En cualquier sitio de decoración de casa, lo encontrarás a buen precio. Compramos también unas piedras decorativas blancas, pequeñas.
Las hay también en tonos marrones, que si las combinas con naranjas, rojos o blancos, también te quedarán bien.
Necesitamos una vela ancha no muy pequeña, de color blanco.
Metemos la vela en el recipiente, centrada y alrededor vamos colocando las piedras.
Y así, quedaría.
Segunda decoración
¡Esta vez, le vamos a dar un toque veraniego! ¡Qué ya estamos cerquita, del verano! ;)
Me fuí de compris y encontré unas caracolas muy bonitas. Los que viváis al lado del mar, no necesitaréis comprarlas…. Decidí combinarlas también, con las piedras anteriores.
Al ver, las caracolas y las piedras, lo que me venía a la cabeza era la playa… ¡Qué gozada! ¿Verdad? Así que lo más parecido que tenía en casa a la arena y que casi tod@s tenéis, era pan rallado. ¡Sí, sí..! Así que lo fui echando poco a poco en el jarrón.
Coloqué la vela en el centro de nuevo. Y poco a poco, fui colocando las conchas alrededor, intercalándolas con las piedras blancas.
Estas caracolas son muy bonitas y quedan muy bien si una la ponéis boca arriba, la siguiente boca abajo etc..
Tercera decoración
A esta deco, le vamos a dar un poco de color y ya que mi color preferido es el fucsia, el rosa no, ;) busqué, una flor en estos tonos combinada con blanco. Hay que tener en cuenta el espacio que tenemos, para poner la flor, a la hora de elegirla.
Cortamos el tallo, dejando un trozo para poder engancharla y que no se nos mueva. Ponemos las piedras en el fondo, unas encima de otras y metemos la flor en el centro entre ellas. Muy fino y sencillo.
Cuarta decoración
En esta última decoración, vamos a añadir un elemento nuevo que es, el agua. Ponemos las piedras en el fondo y vamos añadiendo agua. Lo podéis hacer con una jarrita o directamente del grifo, pero con un chorrito pequeño y por un lateral.
Las piedras suelen soltar polvillo y si vertemos el agua de cualquier forma se puede ensuciar el agua. De todas formas, una vez que llenemos el recipiente, lo dejaremos reposar.
Si en la superficie del agua ha quedado algo de suciedad de las piedras, se puede quitar con un trozo de papel de cocina, por ejemplo, acercando suavemente el papel al agua, sin sumergirlo apenas.
Ahora metemos la flor y colocamos el tallo que hemos dejado debajo de las piedras, para que la flor no flote.
Compré también unas velas flotantes, que había en varios tonos, pero yo me decidí por el tono de la flor, ya que las piedras ya tenían suficiente blanco.
Colocar esta vela centrada… ¡Es una locura! Parece que tiene vida propia… ;) Tuve que hacer maravillas para centrarla y justo cuando pasaba por el centro sacar la foto… ¡Si lo hacéis, ya me lo contaréis!
Al poder tener luz, a la noche es cuando más se aprecia. Saqué una foto, y ésta me costó más sacarla, por que la vela… ¡Estaba encendida! ¡Ains! ;)
Estas decos las podéis utilizar también, como regalo para alguien, si queréis, en cualquier mesa quedan bien.
¿Cual os ha gustado más? Si hacéis lo de la vela.. ¡Contármelo! ;) ¡Un bso para tod@s!
Qué buenas ideas!Quedan muy bonitos!
Muchas Gracias Anica!!! ;))))
me encantan tus ideas!!!
Me alegro que te gusten!!!! ;))